Agrandar imagen
Desde el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de La Criolla invita a presentar proyectos para la convocatoria del Programa “Jóvenes Protagonistas” del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y la Familia (COPNAF).

Los proyectos (de duración de 4 meses) deben contener la metodología de trabajo del Programa Jóvenes Protagonistas, utilizando como medio o puente las actividades recreativas, artísticas, deportivas, culturales y de iniciación a formación laboral.
Ejes temáticos:
Para el año 2023 se plantean como ejes temáticos para trabajar con adolescentes y jóvenes:

Participación ciudadana (espacios de participación en el proyecto, en el barrio, organizaciones, en consejos locales)

Derechos de Salud integral de los y las adolescentes (derechos sexuales y reproductivos, género, diversidad sexual, sensibilización en Protocolos VS/IVE)

Violencias (vínculos violentos, bullying, grooming)

Autonomía progresiva – Proyecto de vida
Convocatoria
Se convoca a talleristas, capacitadores, profesionales de la salud y educación que estén interesados en trabajar con adolescencias, en esta oportunidad entre 13 y 18 años.

Según se informó se dará prioridad a los proyectos de ciudadanos y ciudadanas de la localidad y como fecha límite de entrega será el día 13 de abril 2023.

Lo proyectos deben cumplir con bases y condiciones que se brindan en las oficinas del ANAF de lunes a jueves de 9 a 12 horas o por mensaje a través de Facebook Anaf.