Pronóstico de alerta del Servicio meteorológico Nacional para la región
Este martes comenzó bajo alerta amarilla para las localidades de Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
Este martes comenzó bajo alerta amarilla para las localidades de Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
Profesores de Biología, Geografía, Matemática, Química y Fisicoquímica, a través de la Dirección de Educación, brindan clases de apoyo para alumnos del primer año de la secundaria. Enterate como acudir a las clases gratuitas.
Este martes se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI. Recuerdan que es según número de DNI.
El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel medio y superior correspondientes a septiembre. El cronograma se extiende desde este lunes hasta el viernes, según la terminación del DNI del titular del cobro.
De acuerdo al parte emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se confirmaron los fallecimientos asociados a la enfermedad de un hombre y una mujer.
Carlos Martens había sido atropellado por una motocicleta en el momento que intentaba cruzar una avenida y debió ser hospitalizado en Concordia con múltiples fracturas, donde también se le diagnosticó Covid positivo.
Al igual que en Concordia y otros puntos de la provincia, en la rotonda de ingreso a la ciudad de Chajarí también se replica la protesta de los camioneros. La convocatoria es menor que en otros puntos y se espera sumar adhesiones.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que en la provincia se reportaron 59 nuevos casos de Covid, entre el pasado domingo y este lunes. En el Departamento Concordia se contabilizó 7 casos, en ambos días.
El Centro de Convenciones fue escenario para la presentación de la obra musical creada por Alcides Padrón y Omar Kueider, que rescata la figura del General Francisco "Pancho" Ramírez.
La Comisión Homenaje Permanente a “Linares Cardozo” de Concordia organiza el Certamen de la Canción y la Poesía Inédita de Entre Ríos, recordando el Día de la Chamarrita.
A una semana de las PASO, se ultimas los detalles. "Es la primera elección que se va a dar en el marco de una pandemia y esperemos que sea la última", dijo la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.
De esta manera, el municipio de la ciudad termal se suma a la campaña de recolección de tapitas para ser enviadas a dicha institución. Se instalará el corazón gigante en un punto estratégico de esta localidad del norte entrerriano.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos dispuso la cesantía de un enfermero del Hospital de Federal, acusado de haber abusado sexualmente de una paciente psiquiátrica.
El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este sábado se registraron 96 nuevos casos de coronavirus. En el Departamento Concordia se contabilizó 11 casos.
El gobierno de Entre Ríos definió el protocolo para salones de eventos, con recomendaciones e instrucciones de funcionamiento. Se permite una ocupación máxima de hasta un 70 % en relación a la capacidad del lugar.
Un jugador terminó hospitalizado tras recibir una brutal patada en la cabeza durante un partido de reserva entre Santa María de Oro y Nebel. El encuentro fue suspendido por el arbitro.
En horas del mediodía de este viernes, el Poder Ejecutivo de la provincia tomó formal posesión de las instalaciones del hotel Ayuí, que desde hace varios años estaba a nombre de la cuestionada firma Balace S.R.L.
La histórica Fiesta de Disfraces que nació en Paraná, tiene nuevo lugar y fecha confirmados. Así lo comunicaron organizadores a través de una publicación en redes sociales.
El cura Pedro Brasessco nació en Victoria, pero por su trabajo como periodista esa conocido en distintos puntos de la provincia, como en el caso de Concordia, donde fue director de la Radio LT 15 a fines de la década del 90.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este viernes, en boulevard San Lorenzo (O) y calle Paula Albarracín de Sarmiento. Fue protagonizado por una pick up y una moto. Uno de los conductores se dio a la fuga y la policía lo detuvo.