Ya son más de 1200 los fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia
De acuerdo a lo reportado por el Ministerio de Salud, seis nuevos fallecimiento asociados de Coronavirus se reportaron en las últimas horas y ya son 1217, en Entre Ríos.
De acuerdo a lo reportado por el Ministerio de Salud, seis nuevos fallecimiento asociados de Coronavirus se reportaron en las últimas horas y ya son 1217, en Entre Ríos.
El ministro de Salud de Corrientes reconoció que sobre la gravedad de la segunda ola "nadie acertó, todos erramos”. Adelantó que, desde ese gobierno provincial, “lo más probable es que tengamos que agregar días de restricciones".
Autoridades del Gobierno provincial se reunieron con las fuerzas de seguridad, para diagramar los controles que se implementarán. En ese marco se subrayó que "hay prohibición del turismo; si hay un desplazamiento debe ser justificado".
La obra social lamentó la decisión de Femer pero afirmó que garantizará la atención de internaciones y cirugías con los sanatorios que cumplen con lo que convinieron.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que este sábado se reportaron 1.028 nuevos casos de Covid-19 en la provincia. En el Departamento Concordia se contabilizó 145 casos.
Analizada la propuesta que la Obra Social les presentó el pasado viernes, la Comisión Directiva de la Federación decidió que a partir del 1° de junio solo brindará a los afiliados el servicio de atención médica en consultorio.
El gobernador Gustavo Bordet participó junto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, de la firma del contrato para la construcción de la escuela secundaria técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
El Gobierno nacional dio a conocer este viernes los detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el presidente Alberto Fernández para endurecer las restricciones para tratar de contener el impacto de la segunda ola de COVID.
El Procurador General Jorge Amilcar Luciano García creó una nueva Procuración adjunta que tendrá a su cargo asuntos de género, civiles, comerciales y laborales con una remuneración que rondaría los $ 700 mil mensuales.
Salto registró 334 nuevos casos, 5 muertes y alcanzó cifra de 1.820 infectados, de acuerdo a las cifras registradas en las últimas 24 horas.
Un nuevo informe brindado por el nosocomio concordiense afirma que hasta este viernes se contabiliza un total de 1117 casos activos de Covid. De ese total, 56 personas se encuentran internadas.
"S bien la vacunación es una herramienta más, la inoculación no significa que una persona no se pueda enfermar o contagiar. Es esencial la buena conducta de las personas", señaló la Secretaria de Salud provincial.
El gobernador Bordet adelantó que habrá estrictos controles para cumplir con las medidas dispuestas por Nación para reducir la curva de contagios y que se intensificará el plan de vacunación con la llegada de nuevas dosis.
Desde el Gobierno Nacional detallaron el alcance de las nuevas medidas restrictivas que entrarán en vigencia a partir de las 00:00 de este sábado.
A partir de este sábado, en el marco de las restricciones nacionales, quedarán suspendidas “las visitas carcelarias y los acercamientos familiares” en toda la provincia, adelantaron fuentes judiciales.
La novedad fue confirmada este miércoles por medios de esa país de Norteamérica. Según señalan esas fuentes, el joven se encontraba en una clínica por propia voluntad y no había sufrido ningún delito, como se especulaba.
En la tarde de este miércoles, un violento episodio sacudió al Barrio El Sol. Un intento de detención terminó con disparos, agresiones a la policía y daños a móviles oficiales. Vecinos denuncian una situación de inseguridad constante.
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por lluvias y tormentas para la jornada del jueves.
Titulares de un grupo de viviendas construidas por el IAPV, denuncian que tras casi una década de pagos en valores “aceptables”, ahora el organismo les exige cuotas mensuales que en algunos casos superan los 200 mil pesos.
Un apostador se hizo millonario acertando los 6 números del Siempre Sale. Ganó un premio increíble de más de $185.800.000. Todos los números.