Agrandar imagen
En comunicación con Diario Río Uruguay, Mariel Tambucho, la directora de la escuela N° 70 “Eva Duarte”, explicó que este miércoles “están colocando el cartel en la escuela” que anuncia el comienzo de las tan esperadas obras.

“Según nos promete la empresa, comenzarán a trabajar entre el viernes de esta semana y el lunes que viene”, en un lapso de “unos 120 días, según lo que dice el pliego, por lo que calculo serán unos 4 meses”, precisó.
Al respecto, Mariel valoró que “nosotros estamos muy emocionados por la anhelada obra y que podamos tener una escuela digna como la que tanto reclamamos para nuestros chicos”, por lo que “estamos muy contentos de que arranque esto”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.