A través de su cuenta de Facebook Estrellas Amarillas de Chajarí difundió que una de las estrellas fue en nombre de Eduardo Romero, conocido por sus más allegados como “Chupa”, un hombre de 29 años que perdió su vida el pasado 6 de julio del 2004 tras protagonizar un accidente en la ruta provincial N° 2.

Otras de las estrellas se plasmó en memoria de Susana Azullaret, oriunda de Villa del Rosario que perdió su vida un 21 de enero de 2009, luego de sufrir un violento accidente también en la ruta provincial N° 2.

Por último, familiares recordaron con otra estrella amarilla a Sergio Ramón Arosio de 30 años, quien falleciera el 20 de noviembre de 2011 en la intersección de la autovía 14 y la ruta provincial N° 1.

En este último caso se hizo una publicación especial para el hijo del fallecido, la cual lleva el siguiente mensaje: “Bauti no conoció a su papá, apenas tenía unos meses cuando el falleció... pero aprendió a amar su recuerdo. Hay muchos niños como él que no tienen la bendición de tener a sus papás en casa porque un hecho de tránsito evitable los dejó sin esa posibilidad. Seamos prudentes, no sumemos más estrellas”.

Para concluir, Estrellas Amarillas de Chajarí dio un apartado para el agradecimiento “a las familias Arosio, Azullaret Soto, Romero y Silva por ayudarnos a concientizar. Gracias al personal de Gendarmería Nacional sección Chajarí, Policía Entre Ríos comisarías Chajarí y Villa del Rosario por brindarnos seguridad durante las pintadas. Seguimos sembrando conciencia”.