Agrandar imagen
El intendente de Federación, Ricardo Bravo, se reunió con su gabinete para realizar un análisis epidemiológico de la ciudad y los trabajos que se vienen dando en el programa de fortalecimiento de la Salud pública.

Se hizo hincapié en las tareas relacionadas por parte de las áreas de Salud y Desarrollo Humano del municipio, más el NODO epidemiológico; en especial sobre la emergencia sanitaria y todos los pasos dado para la prevención del Covid-19.
Conclusiones y acciones
Bravo hizo un balance nacional y provincial sobre la emergencia y profundizó en los resultados que arrojaron las videoconferencias que mantuvieron sus secretarios - en la semana - con los ministerios de la Provincia, lo cual consideró como “muy positivo”.

Además, se informó que se estudia la implementación general en la comunidad del uso de los tapabocas; siempre y cuando, se lo decreta a nivel nacional. En caso de que esto prospere, se instrumentará mecanismos para ordenar de qué manera se aplicaría el uso de este elemento en lugares de aglomeración de gente.

Etiquetas

Salud