Una mujer y su hija fueron rescatadas tras despistar en ruta 14
El siniestro vial se produjo cerca de las 9 de la mañana de este martes, cuando una mujer y su hija viajaban desde Concepción del Uruguay con sentido a Buenos Aires.
El siniestro vial se produjo cerca de las 9 de la mañana de este martes, cuando una mujer y su hija viajaban desde Concepción del Uruguay con sentido a Buenos Aires.
A raíz del impacto ocurrido en Concejal Veiga y Mario Gatto, el conductor de una motocicleta de 110 cc, debió ser trasladado al hospital Masvernat por las heridas que presentaba.
El siniestro vial tuvo lugar en la ruta provincial 4, en la curva de “El Duraznal”. Allí una camioneta protagonizó un vuelco en la madrugada de este martes y el conductor fue encontrado en horas de la mañana, en estado de hipotermia.
En una nueva audiencia que tuvo lugar en los estrados judiciales de Chajarí, se prorrogó la prisión preventiva para el ex jefe de policía acusado de violencia de género. La misma se extenderá hasta el 20 de junio.
La denuncia fue radicada por una mujer que lo acusa de violencia de género. La Justicia ya se encuentra trabajando para poder avanzar con la investigación.
En las primeras horas de la mañana de este martes, la autovía José Gervasio Artigas fue escenario de un tremendo siniestro vial. En el hecho se vieron involucrados tres vehículos.
El hecho ocurrió en un departamento de la localidad de Chajarí, donde un llamando al personal del Comando Radioeléctrico, permitió la rápida intervención de los efectivos de la fuerza. El agresor de 26 años, fue detenido.
El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este lunes, en el kilómetro 290 de la autovía “José Gervasio Artigas”. La causa del vuelco se habría debido al desprendimiento de un eje del acoplado, del camión.
El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde un conductor alcoholizado terminó impactando contra otro automóvil que se encontraba estacionado. Tras el siniestro debió ser hospitalizado.
Se trata del hombre de 28 años que recibió el disparo de arma de fuego en el barrio Agua Patito, en la noche del pasado jueves 19 de mayo. Este domingo se notificó su fallecimiento.
Todo ocurrió en abril, luego de que integrantes de Bomberos Zapadores de Concordia informaran que el incendio había sido intencional. El supuesto autor estaba prófugo pero terminó tras las rejas.
La violenta secuencia ocurrió en un barrio de Concordia, durante la tarde del viernes. El violento terminó detenido y el cuchillo - con el que quiso agredir a los uniformados - fue secuestrado.
El hecho ocurrió en la localidad de Chajarí, donde un hombre de 50 años sufrió una descompensación mientras conducía y falleció. El automóvil terminó impactando contra un auto estacionado.
Se trata de dos jóvenes de 19 años que habían robado un celular en la madrugada del pasado domingo, pero tras su ilícito fueron captados por la Sala de Monitoreo y detenidos a las pocas cuadras.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la avenida Monseñor Rösch, en cercanías al Golf Club de la ciudad de Concordia. El automóvil perdió el control, despistó y terminó volcando.
De acuerdo a los datos que pudo corroborar Diario Río Uruguay, el hecho se dio en la tarde de este lunes, en una casa de la zona noroeste. La justicia ordenó que a la víctima se le realice una autopsia para descartar otra hipótesis.
A mediados de abril, Esteban Bruno, el concordiense radicado desde hace cinco años en Guadalajara, denunció a mediados de abril un robo dentro de la casa donde vivía. Desde entonces, su madre no volvió a tener noticias suyas.
Están juntos desde hace 10 años y protagonizaron un emotivo momento en una de las competencias más importantes del ciclismo argentino.
La Justicia Federal condenó a nueve personas, entre ellas dos punteros políticos, por integrar organizaciones delictivas que tramitaban pensiones por invalidez de forma fraudulenta. Causaron un perjuicio millonario al Estado.
La noticia se dio a conocer durante la mañana de este martes 6 de mayo, luego de que así lo determinara el tribunal, a través de un fallo unánime.