Una joven entrerriana denunció que fue violada por cinco estudiantes
Según la acusación, el hecho habría ocurrido en un departamento. Los acusados fueron detenidos y luego liberados, aunque la Justicia les impuso medidas restrictivas.
Según la acusación, el hecho habría ocurrido en un departamento. Los acusados fueron detenidos y luego liberados, aunque la Justicia les impuso medidas restrictivas.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Federación, más precisamente en la zona del ex emplazamiento, en la jornada de este miércoles.
Se trata de un cura que dejó sus hábitos religiosos y se dedicó a la docencia. Quien lo acusa es justamente una alumna de un colegio secundario de San José. Localidad en la que el denunciado fue candidato a intendente.
La medida fue otorgada este martes. Cumplirá medias de coerción hasta el inicio del debate.
En la noche de este martes fue encontrado en un domicilio de Chajarí.
El menor salió de su casa para ir a la escuela como era habitual, pero no llegó al establecimiento educativo, confirmaron fuentes policiales.
Todo esto ocurrió el día lunes alrededor de las 3:30, en un domicilio de Tratado del Pilar y Eva Perón en el Barrio Hípico. Los vecinos reclaman seguridad.
Ocurrió en Concordia, durante el caluroso mediodía del lunes. El foco ígneo se registró en una vivienda y afectó al cielo raso. Bomberos Voluntarios debieron combatirlo.
En los últimos días se dieron avances en la investigación por el incendio y agresión a la ex concejal Claudia Sanabria. El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 25 de octubre.
Una mujer de 37 años y sus hijos de ocho y dos años terminaron con heridas de consideración tras impactar la moto en la que viajaban, con un automóvil.
Se trata de un joven de 17 años que se encontraba de caza cuando fue atacado en su pierna derecha. El Personal de Abigeato le realizó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital.
El hecho ocurrió en la localidad de Chajarí, donde por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado. Afortunadamente, resultó ileso.
El hombre realizó una infortunada maniobra por la que terminó con su auto con las cuatro ruedas para arriba.
El jefe de la Policía Federal presentará su dimisión cuando asuma el nuevo gobierno nacional. El ministro a cargo de las fuerzas federales decidirá si se la acepta o no. Ya circulan nombres para reemplazarlo.
La secuencia tuvo lugar en Concordia, durante la mañana de este domingo. La denunciante, de 31 años, advirtió de la situación y su ex pareja – en estado de ebriedad – se presentó en la vivienda, haciendo desorden.
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 14 de mayo. El vehículo era conducido por una mujer que, tras visualizar humo saliendo de su motor, abandonó el vehículo y evitó lesiones de gravedad.
El episodio de violencia escolar, ocurrió en una escuela secundaria de la localidad de San Salvador. Allí un joven de 16 años fue agredido físicamente por sus compañeros que le descolocaron la mandíbula.
A pesar de que no hay ninguna norma que lo prohíba, muchas personas continúan evitando esta jornada, asociada culturalmente a la mala suerte. En Concordia, se ratificó una tendencia de no celebrar matrimonios un martes 13.
En el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, desde la Dirección General de Museos y Patrimonio Cultural, invita a participar de un circuito por espacios culturales de distintas localidades.
Durante la jornada de este martes, personal policial de las diferentes áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo múltiples allanamientos en la ciudad, en el marco de una investigación vinculada al narcotráfico.