Volcaron en plena ruta 14 y terminaron hospitalizados
El siniestro vial ocurrió durante la tarde del sábado, en la autovía Gervasio Artigas. Fue protagonizado por una camioneta, en la que se trasladaban dos personas oriundas de Buenos Aires.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde del sábado, en la autovía Gervasio Artigas. Fue protagonizado por una camioneta, en la que se trasladaban dos personas oriundas de Buenos Aires.
Ocurrió en la mañana de este domingo, en Concordia. Cuando llegó la policía, el vecino tenía reducido a un joven. Según el denunciante, vio correr a varios muchachos, llevando distintos elementos, por lo que decidió entrar en acción.
La mujer, fuera de sí, tomó fotos del personal policial y luego produjo daños materiales a una patrulla. Fue luego de que, en un control vehicular de rutina, los uniformados le habían retenido la moto a su hijo.
El siniestro se produjo cuando la Eco Sport intentó sobrepasar a un camión con acoplado y al cruzarse de carril para efectuar el adelantamiento, chocó de frente con otro vehículo.
La felicianense de 32 años que fue atacada por su ex pareja, tiene un cuadro irreversible, informaron los médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Ocurrió en la localidad correntina de Mocoretá, donde un delincuente se hizo pasar por el nieto de una señora mayor y con el famoso “cuento del tío”, la estafó.
Se trata de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, que pasará a prestar servicio en la comisaría N° 21 de Villa del Rosario, Departamento Federación.
Sus padres están presos y la pequeña estaba al cuidado de una tutora, pero un conocido la secuestró y gracias a un llamado fue encontrada junto a su captor en la autovía 14.
La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia denegó la concesión del recurso extraordinario a Javier Broggi, quien fuera condenado a 14 años de prisión por corrupción de menores.
El detenido viajaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se había emitido su pedido de captura, hacia la ciudad de Villa Rica de la República del Paraguay.
Todo ocurrió durante la mañana de este viernes, en un reconocido supermercado de Concordia. La mujer – de 69 años – fue detenida por personal de seguridad del local. La policía llegó y descubrió mercadería en su cartera.
El grave accidente -que pudo ser una verdadera tragedia- se produjo cuando en un automóvil Dahiatsu viajaba una pareja y su pequeña hija de tres años, quienes se salvaron milagrosamente de caer a una alcantarilla.
Claudia pelea por su vida, internada en Concordia, luego de que su ex pareja intentara asesinarla de un disparo en la cabeza. La bala habría quedado alojada en su cráneo y esperan para poder operarla.
Todo ocurrió en Concordia, en la tarde de este jueves. El vehículo presentaba sospechosas irregularidades y nadie pudo acreditar que sea de su propiedad. La policía había concurrido por una gresca entre vecinos.
Tras hechos donde se registraron la utilización ilegal de armas de fuego, los efectivos de la fuerza concretaron allanamientos en diferentes barrios de la localidad de Federación.
El hecho se dio en las primeras horas de la mañana de este viernes, sobre la vereda de la biblioteca Julio Serebrinsky, en inmediaciones calle Urquiza casi Alberdi.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde de este jueves, en una transitada intersección de la ciudad. A raíz del impacto, dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital Masvernat.
El accidente ocurrió minutos antes de 8 de la mañana de este viernes, sobre la avenida Independencia, al sur del barrio Mercantil, en el complejo habitacional La Bianca.
Los cinco profesorados de Concordia salieron a las calles para visibilizar su preocupación ante la posible suspensión de carreras a partir de 2026. Reclaman estabilidad laboral, presupuesto y garantías para estudiantes y docentes.
La discusión por el futuro del IOSPER tuvo un nuevo capítulo en la ciudad de Concordia, cuando un grupo de la dirigencia docente de AGMER se hizo presente en un acto encabezado por el gobernador, en el club Social y Deportivo La Bianca.