Agrandar imagen Buscan incrementar los controles interfuerzas en Concordia.
Buscan incrementar los controles interfuerzas en Concordia.
El director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Diego Passarello, explicó que - entre los temas abordardos en la reunión de esta semana - se destacó la inauguración de la Comisaría Décima.

“Junto a la Jefatura Departamental ultimamos detalles para la inauguración de la Comisaría Décima, que será como ya fue anunciado, este jueves 15 de agosto en horas del mediodía”, comentó el funcionario.
Operativos conjuntos
Por otro lado, comentó que “un tema que venimos trabajando”, entre la Central de Tránsito, el Juzgado de Faltas y la Jefatura de Policía es “la plena vigencia de una ordenanza del año 2008, que tiene distintas medidas y una de ellas es que todas las motos que salen a la calle estén patentada”. Subrayando que, por este motivo, “vamos a notificar a todas las concesionarias de la ciudad”.

A su vez, Passarello, señaló que “el intendente solicitó que se realicen con mayor asiduidad operativos conjuntos interfuerzas”. En efecto, "en los próximos días se va a realizar un nuevo operativo del que van a participar las distintas fuerzas provinciales y nacionales”, adelantó Passarello.