Agrandar imagen El accidente mortal ocurrió en la tarde de este viernes.
El accidente mortal ocurrió en la tarde de este viernes.
Según se informó, tras el violento choque, las víctimas fueron asistidas, llegando al lugar una unidad de Vida Emergencias, cuyo personal constató el fallecimiento de ambas. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, tomando intervención la Comisaría Tercera y las División Criminalística de la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay; con conocimiento de la Fiscalía de turno.

El siniestro vial ocurrió este viernes, alrededor de las 17 horas, en el kilómetro 129 de la Autovía Gervasio Artigas, frente a las Termas de Concepción del Uruguay. Incluso, según se reportó, las víctimas - una de 27 años y la otra de 36 años - eran empleadas del complejo termal y salían de su trabajo con intenciones de regresar a sus domicilios.

Allí, subieron a la cinta asfáltica y - por causas que se trataban de determinar - fueron violentamente embestidas por una camioneta Nissan, de color blanco, que transitaba de sur a norte.
Identidades
El sitio digital 03442 Noticias detalló que la camioneta era guiada por un hombre de 37 años, vecino de la ciudad de Colón.

Tras el violento choque, las motociclistas cayeron a la cinta asfáltica, donde fueron asistidas, llegando al lugar una unidad de la Cooperativa Vida Emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por ellas y se constató el fallecimiento de ambas.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía, tomando intervención la Comisaría Tercera, la División Criminalística, colaborando en el lugar personal de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional, llegando al lugar el médico de la Departamental Uruguay, y la fiscal de turno: doctora Albertina Chichi.

Con el correr de los minutos se pudo confirmar que las víctimas fueron identificadas como Gabriela André de 36 años y Gisela Almada de 27.

Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta, fue trasladado a Concepción del Uruguay para su identificación y revisión médica; tras lo cual se dispondría su libertad quedando supeditado a la causa por “homicidio culposo”.
Fuente: 03442 Noticias