Agrandar imagen La hermana de Mariela pidió que el juez reconozca
La hermana de Mariela pidió que el juez reconozca "que se equivocó".
Silvia, hermana de Mariela Costen, contó que a la familia la decisión “le cayó como un balde de agua fría y estamos muy conmovidos”.

En declaraciones radiales, la mujer dijo no entender “por qué si los 600 pesos los tenía que pagar uno de los detenidos, le dieron a los dos imputados la domiciliaria”.

“En este momento hay un asesino en la calle porque ellos – prácticamente – no tienen la pulsera puesta porque no tienen internet y todos sabemos que eso necesita una conexión”, detalló. Subrayando que “si vos no tenés 600 pesos para un escrito, menos vas a tener para pagar internet”.
Destrozados
Silvia contó que con las novedades, “mis viejos están destrozados”, dado que “le matan la hija, hacen lo que quieren y los largan, siendo que hay pruebas suficientes que (Almada y Batalla) son los asesinos de mi hermana”.

En su alocución, la mujer destacó que el trabajo del fiscal “Nuñez y de nuestro abogado (Penayo Amaya) ya que lo que hicieron es perfecto”. Agregando que durante la tarde de este martes, “nuestro abogado ya había gestionado la apelación” de la medida, buscando que “estas personas vuelvan a la cárcel”.
Marchas y asesino
“Hoy hay un asesino en la calle y Dios quiera que lo que le pasó a Mariela no vuelva a pasar porque lo que no se condena se repite”, señaló la familiar. Subrayando que “estamos corriendo riesgos, tanto nuestra familia como los testigos de la causa”.

Por último, descartó hacer marchas como antaño y – en cambio – hacer conocer todo “a través del Facebook”. En ese sentido, pidió a la gente que “compartan los posteos para ayudar a que vuelvan a la cárcel los asesinos de Mariela”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

JUDICIALES