Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que efectivos de la fuerza se encontraban realizando un control vehicular en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”, a la altura del puesto caminero Cerrito.

Allí se detiene la marcha de un automóvil marca Chevrolet modelo Joy, en el que se conducían tres personas mayores de edad, a los que se le requiere la documentación y tras notar una actitud sospechosa y un estado de nerviosismo, se determinó una requisa más exhaustiva.

De inmediato, se puso en conocimiento a los órganos Judiciales de la ciudad de Chajarí, los que ordenan se proceda conforme a lo informado en la Ley N° 10566 de Narcomenudeo.

En ese marco se procedió al secuestro de trozos de una sustancia vegetal compacta de la que se determina según el test orientativo positivo a marihuana y envoltorios que contenían en su interior cocaína; así como otros elementos de interés a la causa.

Por esa razón se procedió a la detención de las tres personas que viajaban a bordo del rodado, las cuales quedaron a disposición de las autoridades judiciales.