Agrandar imagen El siniestro ocurrió en la mañana del sábado.
El siniestro ocurrió en la mañana del sábado.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:50 horas en la ruta nacional 18; a la altura del kilómetro 149.

Allí circulaba de oeste a este un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 62 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Por razones que se tratan de establecer, impactó en dos oportunidades la parte trasera de otro auto, en este caso un Renault Logan, conducido por una mujer de 30 años, oriunda de Villaguay.
Urgencia y alcohol
La damnificada debió ser trasladada de urgencia al hospital de Villaguay, ya que cursa el sexto mes de embarazo. Afortunadamente, se determinaron lesiones de carácter leves.

Además, se pudo saber que ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia resultando negativo en la mujer y positivo en el hombre; arrojando 2,32 g/l.

El fiscal en turno dispuso que se labren actuaciones de carácter simples, dándole intervención a personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Villaguay.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.