Según pudo saber Diario Río Uruguay, en esta oportunidad las víctimas del hecho delictivo fueron los niños que concurren a la residencia socioeducativa municipal "Albert B. Sabin", que se encuentra ubicada en calle Estrada de la localidad de Chajarí.

En la actualidad, el hogar de día está en refacciones para brindar mayor confort a los niños que más lo necesitan y que concurren a diario para compartir diversas actividades.

En ese marco, los primeros en percatarse de la situación delictiva fueron los albañiles que al llegar en la mañana de este jueves para continuar su labor, se encontraron con una ventana y una puerta forzada, entre otros daños que ocasionaron.

Los malvivientes ingresaron por calle San Martín, donde se encuentra ubicada una ventana que pertenece al banco ortopédico del Club de Leones. Cortaron los barrotes de las rejas y una vez dentro forzaron una puerta que da a la residencia de los niños.

Se llevaron varios elementos tales como un equipo de música, ropa de los chicos, herramientas de los albañiles que se encuentran allí trabajando y causaron destrozos y desordenes de consideración.

La denuncia fue efectuada en sede policial y los efectivos de fuerza trabajan para esclarecer el hecho.