Agrandar imagen El motociclista debió ser derivado a Concordia, por la gravedad de las lesiones.
El motociclista debió ser derivado a Concordia, por la gravedad de las lesiones.
Diario Río Uruguay pudo conocer que todo ocurrió minutos antes de las 5 horas de este viernes, en la ciudad de Federación; más precisamente en calle Doctor Chessini al 546.

Allí, por razones que se tratan de establecer, un hombre de 40 años a bordo de una moto - marca Honda Wave 110cc – terminó con graves heridas, luego de derrapar sobre la cinta asfáltica.
Lesionado
Por las secuelas, el conductor fue trasladado primeramente al hospital de la ciudad termal, dado que presentaba traumatismo en zona nasal. Pero, posteriormente, su cuadro sufrió una desmejora producto de una descompensación. Debió ser trasladado de urgencias al hospital Masvernat de la localidad de Concordia. Desde allí, se reportó que presentaba TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con politraumatismos.

El paciente se encontraba con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica). Luego, fue derivado hacia el Sanatorio Garat y – ya durante la mañana de este viernes - se esperan mayores detalles en cuanto a la evolución de su estado de salud.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.