Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió durante la lluviosa tarde de este martes.
El siniestro vial ocurrió durante la lluviosa tarde de este martes.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el despiste ocurrió minutos antes de las 18:15 horas de este martes, en el kilómetro 156,5 de la Autovía Gervasio Artigas.

Se trató de un automóvil - marca Volkswagen, modelo Cross Fox, que había despistado al costado de la ruta, en el medio de ambos carriles.
Atrapada
Fuentes policiales detallaron que la conductora del rodado - de 64 años y con domicilio en Colón - declaró que venía circulando por la ruta en sentido norte-sur y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, despistando y pasando por el sector interno de la traza vial para terminar en el otro carril, en sentido sur-norte.

Personal de Bomberos Voluntarios de San José debió asistir al lugar, a fin de retirar a la mujer, que estaba atrapada dentro del habitáculo. Fue asistida por el personal del servicio de emergencias y luego fue trasladada al hospital de Colón.

El tránsito estuvo - por momentos - interrumpido para facilitar el trabajo de los bomberos y de personal policial. Luego quedó liberado.