Agrandar imagen Todo ocurrió en la madrugada del martes, en el barrio Carretera la Cruz.
Todo ocurrió en la madrugada del martes, en el barrio Carretera la Cruz.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió en el barrio Carretera la Cruz, durante la madrugada del martes. Allí, personal de Bomberos Voluntarios y de Bomberos Zapadores debió concurrir, dado que se produjeron dos incendios con apenas una hora de diferencia entre sí.
Pelea
El primer foco ígneo se registró minutos antes de las 1:15 horas, en Cortada 70. Allí, las llamas tomaron una vivienda, llevando zozobra a todo el barrio.


El segundo siniestro tuvo lugar, aproximadamente a las 02:19 horas, y también afectó una casilla de madera, contigua a la primera.
Fuentes policiales explicaron que ambos incendios se habrían originado de manera intencional, por problemas de vieja data entre vecinos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.