Agrandar imagen
Según información proporcionada a Diario Río Uruguay, un sargento de policías se encontraba de servicio en el barrio El Obrador de la localidad de Federación, cuando observa un sospecho hecho.

El funcionario policial individualiza a dos personas que circulaban de a pie con ropas oscuras, en forma presurosa y tratando de esconderse entre las sombras de la noche, llevando uno de ellos algo pesado en sus brazos, por lo cual solicita de inmediato la colaboración para interceptar a los mismos.

Los sospechosos al advertir la presencia del uniformado emprenden la fuga, dejando tirada una batería de automóvil de 12 voltios de 65 amperes marca ITURBIDE.

En ese marco, otros patrulleros comenzaron un rastrillaje que permitió localizara los dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes fueron trasladados a Jefatura Departamental de Federación; remarcando que al momento de la detección producen desorden, intentando evitar la aprehensión.

Con respecto al elemento recuperado, se procedió al formal secuestro y se intenta dar con su dueño que hasta el momento no ha concurrido a realizar la correspondiente denuncia. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal correspondiente.