Agrandar imagen Costa informó que
Costa informó que "todo es muy reciente" en la investigación.
El funcionario judicial advirtió que aún “es poca la información que se puede dar”, por lo que no se descarta otros participantes y responsables del aberrante crimen.
Causa
Además, Costa ratificó que “se hallaron elementos de interés” para la investigación, que deberán “ser peritados y sometidos a reconocimiento”.

Los allanamientos incluyeron “el domicilio de esta persona sospechosa”, en calle Corrientes; al igual de “donde trabaja, con la colaboración absoluta del propietario del comercio”, mencionó.

Ante una consulta de un cronista de Diario Río Uruguay, el fiscal insistió que “todo es muy reciente” por lo que continuarán los procedimientos y la recolección de pruebas.

Entre los detalles dados a conocer, Costa reconoció que “algo de eso hay”, con respecto a la versión de que se halló una tarjeta de débito o de cobro de la víctima, en la camioneta de reparto de la firma en cuestión.

“La inspección en el lugar de trabajo fue justamente para buscar imágenes de las cámaras y aparentemente al detenido se le encontró un reloj, que era propiedad de la persona fallecida”, destacó.
Dinero
Por último, Costa comentó que “hubo dinero que se halló en la casa” de la víctima, pero se desconoce si hubo faltante y “si le sustrajeron algo de efectivo”.

Etiquetas

JUDICIALES