Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, este jueves 22 de septiembre, el Juez de Garantías dictó la prisión preventiva para Sergio Leite. Se trata de uno de los ex integrantes del directorio de la Central de Tránsito, que fue detenido en la jornada del pasado lunes. De esta manera, el magistrado dispuso seis días de prisión preventiva para Leite, que deberá cumplirlos en una de las celdas de la Alcaidía.

La causa es investigada por el fiscal Juan Pablo De Giambattista, mientras que el empleado municipal es defendido por la Dra. Brenda Vittori.

La aprehensión de Leite se concretó debido a que se registraron nuevos hechos relacionados a la causa por “desobediencia a la autoridad (en el contexto de violencia de género)", por la que se encuentra imputado y que en la jornada del lunes estaba programada la audiencia de remisión a juicio, pero finalmente fue suspendida.

Además del delito de “desobediencia a la autoridad (en el contexto de violencia de género)", al ex integrante del directorio de la Central de Tránsito también ahora se lo acusa de “amenazas” y “lesiones”.

Etiquetas

JUDICIALES