Agrandar imagen
Según informaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, esta suspensión ocurrió en el marco del operativo de vacaciones que lleva adelante la fuerza policial, donde se refuerza los controles en rutas y ciudades del departamento Federación.

La Jefatura Departamental de Policías de Federación diagramó un esquema operacional especial al respecto, aumentando así la presencia en diversos lugares de mayor concurrencia turística, utilizando así todo el recurso humano y logístico al alcance.

Fue así como personal policial de la comisaria Nº 1 Chajarí y lacomisaria 21 Villa del Rosario, realizaron labores en forma conjunta para evitar el desarrollo de un evento en la localidad de Villa del Rosario denominado comúnmente "Fiestas Electrónicas", sin contar con las habilitaciones correspondientes ni de seguridad, atentando así contra la salud y la integridad física de los concurrentes.

Además se informó que se intensificaron los operativos control vehicular e identificación de personas abarcando rutas nacionales, provinciales, radio urbano y rural del Departamento, como así también la presencia de personal policial en distintos eventos desarrollados en este ámbito jurisdiccional tales como fechas de liga Federaense y Chajariense de Futbol, boliches bailables, jornada de destrezas criollas, entre otra.

Y se señaló que fueron afectados a dicho operativo orientado a garantizar la seguridad durante el receso invernal a un total de diez aspirantes a agentes, dependientes de la Dirección Institutos Policiales de la Provincia de Entre Ríos. Los mismos fueron distribuidos en un total de cuatroaspirantes afectados a comisaria Nº 1 Chajarí y seis en la Jefatura Departamental Federación.