Agrandar imagen Ojeda afirmó que no espera salir libre de pena.
Ojeda afirmó que no espera salir libre de pena.
Daniel Ojeda, en breves declaraciones registradas por un cronista de Diario Río Uruguay, argumentó que no cree que “esté bien, el venir tres veces a la semana a firmar”, por lo que considera que pasó “de estar preso en mi casa a estar preso en la ciudad”. Imaginando una hipotética relación laboral, el profesional agregó que “si tengo que venir a firmar tres veces a la semana, ninguna persona me contrataría”.
Familia
Ojeda manifestó que tiene “una familia a cargo, con menores” e insistió en su necesidad “de trabajar, básicamente, para llevarles el sustento”. Subrayando “que está pasando por una crisis económica”, ya que “la última vez que trabajé fue a fines de enero”.

“Con un sueldo de mi esposa – que es docente universitaria en la UADER – no la estamos pasando para nada bien”, sentenció.
Responsabilidades
Por último, el cirujano dijo que está atravesando la investigación sintiéndose “muy mal con todo lo que sucedió” y esperando “la oportunidad para decir mi verdad”. Señaló que estudió medicina para "salvar vidas", aunque recalcó que no espera “salir sin ninguna pena”; expresando además que “está muy apenado” por el caso mortal que desencadenó la causa.

Etiquetas

JUDICIALES