
Por razones que se tratan de establecer, se produjo un despiste y posterior vuelco del rodado; lo que causó lesiones en los viajeros que no resultaron de gravedad. En efecto, se confirmó que presentaban excoriaciones varias.

La novedad fue confirmada este miércoles por medios de esa país de Norteamérica. Según señalan esas fuentes, el joven se encontraba en una clínica por propia voluntad y no había sufrido ningún delito, como se especulaba.
En la noche de este martes se concretó el acto eleccionario en la asamblea que definió la próxima conducción de la histórica biblioteca popular Olegario Víctor Andrade.
Titulares de un grupo de viviendas construidas por el IAPV, denuncian que tras casi una década de pagos en valores “aceptables”, ahora el organismo les exige cuotas mensuales que en algunos casos superan los 200 mil pesos.
El presidente del PRO Entre Ríos se refirió a la decisión de Patricia Bullrich de abandonar el PRO para afiliarse a LLA. Reconoció que “no me gusta lo que pasa”, pero mantiene su esperanza de formar “un gran frente de centro derecha".
Los profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos eligieron sus autoridades renovando la dirigencia del Contador Julio César Fochesatto.