Agrandar imagen El impacto involucró a cuatro vehículos.
El impacto involucró a cuatro vehículos.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el impacto en cadena se produjo durante la tarde de este jueves, en Presidente Illia, entre calles Diamante y Tala. Allí, colisionaron una camioneta – Volkwagen Amarok, un remís Volkwagen Gol, un camión y otro auto que se dio a la fuga del lugar.
Detalles
La camioneta era conducida por un hombre de 62 años. Circulaba de este a oeste cuando fue colisionada desde atrás por el remís, conducido por un ciudadano de 33 años.

A su vez, ese último vehículo fue impactado desde atrás por un camión, marca Chevrolet, conducido por un hombre de 34 años.
Huida y lesionado
El accidente se habría producido por una mala maniobra del conductor de un cuarto rodado, que - tras el accidente - se habría escabullido del lugar.

En el remís también viajaba un hombre de 50 años, quien sufrió heridas cortantes - producto del impacto – por lo que debió ser trasladado en ambulancia del 107 al hospital.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.