El personal de la División Toxicología de la Departamental de Policía de Federal concurrió a la Unidad Penal N° 8, puesto que en una encomienda dirigida a un interno alojado allí, se hallaron sustancias que los penitenciaros sospecharon que podrían ser estupefacientes.

Desde la fuerza de seguridad informaron que en el lugar se constató la presencia de sustancia vegetal, que arrojó un peso de 8.2 gramos, 2,1 gramos de un polvo color blanco, junto a siete pastillas y 24 trozos de las mismas, las que serían psicotrópicos. Para intentar pasar desapercibido en la requisa, todo esto estaba oculto dentro de fideos, papas y otros comestibles.

Finalmente, el test arrojó resultados positivos para cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína.

La fiscal en turno dispuso el secuestro de lo hallado, como así también otros elementos de interés a la causa.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.