Agrandar imagen
Delia Gómez, de 75 años de edad, habría salido de la casa que habita con otros dos hermanos y al regresar, notó el faltante de 30 mil pesos y un billete de 20 dólares, que guardaba en una cartera.

La mujer, que vive sobre un camino vecinal a un kilómetro detrás de la escuela provincial Nº 4 en Federal, se puso en la búsqueda del dinero y casi 24 horas después radicó la denuncia ante las autoridades policiales.

Trascendió que todas las sospechas habrían apuntado hacia el yerno de uno de los hermanos de la victima de robo, al que apodan “el cordobés” de 34 años, que vive a pocos metros del lugar del hecho.

El hombre mostró resistencia cuando los funcionarios de la fuerza policial quisieron identificarlo, por lo que fue arrestado por la contravención.
Fuente: Federal al Día

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.