En diálogo con Diario Río Uruguay, el jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh comentó que “tomamos conocimiento cuando la encargada del local de encomiendas alertó al personal policial de la Comisaría Cuarta. La misma denunció que al momento de retirarse los empleados con un suma importante de dinero para ser depositado, ingresaron dos delincuentes, los amenazaron con un arma de fuego, sustrajeron el dinero y luego se dieron a la fuga”.
Con respecto a la descripción de los malvivientes, Schierloh destacó que “nadie logró verlos porque ingresaron, uno con casco negro que le cubría el rostro y el otro se tapaba la cara con un bufanda, según describió la encargada”.
Cabe destacar que los delincuentes habrían intentado ingresar a este negocio, en otra oportunidad, haciéndose pasar por clientes que llegaban fuera de horario. Sin embargo, los empleados no abrieron las puertas en dicha ocasión.
Para concluir, el jefe Departamental de Policía de Concordia agregó que “no contamos con la ayuda de los registros de cámaras de seguridad y estamos intentando muñirnos de la mayor cantidad de información posible para comenzar un investigación que finalmente termine por dar con el paradero de estos delincuentes”.