Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo.
Según se informó, una pareja resultó con heridas luego de protagonizar un accidente y posterior vuelco sobre la ruta Nacional 14. El siniestro vial ocurrió minutos después de las 18 horas.

Iban a bordo de un utilitario, una Fiat Fiorino que transitaba de norte a sur. Según fuentes policiales, realizaron una mala maniobra y embistieron lateralmente contra un camión que circulaba en el mismo sentido. Además, las ruedas del acoplado también colisionaron contra la camioneta.

El camionero - Valdinei Ferreira Da Cruz, oriundo de Uruguayana - terminó ileso del siniestro vial.
Lesionados
Todo fue a la altura del kilómetro 67 de la autovía Gervasio Artigas; sobre uno de los puentes del Arroyo Gualeyán. El hombre de 65 años y la mujer de 57 que iban en la Fiorino, terminaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Vale aclarar que la ruta no se cortó, pero se debió instrumentar tránsito asistido.
Fuente: R2820

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.