Agrandar imagen El acoplado terminó impactando contra una camioneta estacionada.
El acoplado terminó impactando contra una camioneta estacionada.
Diario Río Uruguay pudo precisar que el hecho tuvo lugar durante el mediodía de este lunes, en el tramo de la ruta nacional 18 ubicado sobre la travesía urbana de San Salvador.
Pudo ser una tragedia
Allí, un camión transitaba sin carga por la mencionada ruta, con destino a la localidad cordobesa de San Javier, cuando se le desenganchó el acoplado y - saliendo de la cinta asfáltica - terminó impactando contra una camioneta Ford Ranger que se hallaba estacionada sobre boulevard Villaguay (norte); a pocos metros de la avenida De Los Rusos.

En el siniestro, intervino personal de Tránsito con la colaboración policial. Milagrosamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas mortales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.