Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza interceptaron en inmediaciones de la escuela N° 21 en el ingreso a colonia Santa María, departamento Federación, a tres hombres que circulaban en una camioneta.

El rodado marca Toyota modelo Hilux, era conducido por un hombre de 30 años, a quien lo acompañaban dos hombres más de 31 y 32 años, respectivamente.

En ese marco, los uniformados procedieron a entrevistar a los cazadores sobre el motivo de su presencia en la zona y éstos manifestaron que se dirigían a cazar, llevando tres armas de fuego, de las cuales dos estaban sin documentación de tenencia y portación.

A raíz de los hechos, se procedió a consultar al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de las tres armas de fuego. Un rifle tipo carabina de repetición, calibre 22; un rifle tipo carabina de repetición, calibre 308 y por último un rifle tipo carabina de repetición, calibre 22. Todos con mira telescópica y sus respectivos cargadores.

Los cazadores fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias de rigor; efectuando además el formal secuestro del vehículo en el que circulaban, por carecer del seguro obligatorio en vigencia.