Agrandar imagen El allanamiento se realizó durante el mediodía de este jueves.
El allanamiento se realizó durante el mediodía de este jueves.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el allanamiento se produjo durante el mediodía de este jueves, en una vivienda ubicada en calle Lezcano; a 200 metros de la ruta provincial Nº4.

Allí, personal policial dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías, a cargo del doctor Darío Mauttone.
Detenido
El procedimiento terminó con un detenido – un hombre de 40 años – secuestrándose además un revolver - calibre 32 largo, marca Tiver de seis alvéolos – con dos cartuchos en su interior. También se encontraron dispersos en la casa cuatro cartuchos y una réplica de una pistola, sin marca visible.

Por disposición del fiscal en turno, el doctor Juan Pablo De Giambattista, el ciudadano mencionado fue notificado por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”, para luego ser formalmente detenido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.