Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que un camión marca Iveco, de origen brasilero con semi remolque cargado con rollos de papel, protagonizó un vuelco en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, sobre la autovía 14.

El rodado de alto porte era conducido por un hombre de nacionalidad brasileña, domiciliado en Porto Alegre, Río Grande Do Soul.

De inmediato intervino el personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes debieron rescatar al conductor que había quedado atrapado en la cabina del vehículo que conducía.

Tras el rescate, el chofer fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa, con lesiones graves y se puso en conocimiento Fiscalía en turno.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.