Agrandar imagen
Durante la tarde de este lunes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, apostados en el Puesto Camionero Viale, detuvo la marcha de un automóvil conducido por una mujer y un hombre durante una labor de control de personas y vehículos.

En ese mismo control determinaron que el vehículo procedía de Posadas, Misiones, como automóvil de alquiler con destino a Rosario, provincia de Santa Fe. Asimismo, los efectivos notaron que la mujer portaba elementos extraños entre su ropa, por lo que se pusieron inmediatamente en comunicación con la autoridad jurisdiccional local para corroborar que la mujer estaba señalada como presunta autora de un delito contra la propiedad en Posadas.

En base a esto, se llevó adelante la requisa del automóvil y de las personas, con lo que lograron hallar y secuestrar la cantidad de 58.000 dólares, 54.000 reales y 68.300 pesos argentinos, como también una gran cantidad de joyas de oro denunciadas como sustraídas.
El rodado fue formalmente secuestrado y las personas fueron inmediatamente detenidas, quienes quedaron sindicadas en la causa y alojadas en la alcaidía de tribunales.