Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasadas las 19 horas del día martes, debieron tomar intervención en avenida Raúl Alfonsín y María Porteiro de Flores de la ciudad de Federación, por un principio de incendio.

El foco ígneo se había desatado en una parrilla comedor muy conocida en la ciudad termal, la cual lleva el nombre de “Destacados”.

Afortunadamente, con la colaboración de los empleados del local y personal policial se logró extinguir las llamas provenientes de chimenea de la parrilla, antes que estas se propaguen y afecten las infraestructuras aledañas.

También arribó al lugar el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación, quienes sofocaron el fuego en su totalidad y evitó que se registren daños materiales y personas lesionadas.

Según los primeros indicios, el origen se habría dado en la parrilla del recinto donde el fuego alcanzó la grasa sobre la boca de la chimenea.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.