El siniestro vial ocurrió este domingo, en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 196 de la Autovía José Gervasio Artigas, en zona de Ubajay, departamento Colón.

Según se informó, el vehículo incolucrado fue un Peugeot Partner, conducido por un hombre de 48 años oriundo de Buenos Aires. Por causas que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del rodado que se salió del carril de ciculació y al despistar chocó contra un guardarrail.
Como consecuencia del accidente, el rodado terminó con importantes destrozos en toda su carrocería, mientras que una mujer de 42 años -que iba como acompañante- resultó herido y tuvo que ser asistida.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.