Agrandar imagen
Durante la madrugada de este jueves, en la ciudad de Villaguay, una madre y su hija fueron asesinadas en la vía pública. Por este hecho, un joven de 21 años fue detenido por la policía local, y se constató que sería pareja de una de las víctimas.

Al respecto, el Jefe de la Departamental de Villaguay, Daniel Randisi, declaró que “una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una menor. Aproximadamente de unos 37 y 14 años, respectivamente”. Además agregó que las mujeres “fueron ultimadas con un arma blanca, en plena vía pública”.

Según los primeros datos que se conocieron, el detenido, quién sería la única persona que habría estado en la escena del crimen, “sería la pareja de la menor, un joven de 21 años” quien “no emitió declaración durante el traslado a sede policial”.

Randisi no descarta la posibilidad de que haya existido violencia de género previamente, “pero eso está por comprobarse”. La policía local “buscaba los registros de las cámaras de seguridad que puedan aportar mayores datos, pero se trata de una zona apartada de la ciudad”.
Fuente: El Once