Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, un hombre de 50 años ingresó al hospital San Vicente de San Jaime de la Frontera con una lesión de arma blanca, más precisamente se trató de una herida punzo-cortante de dos centímetros de ancho, ubicada del lado derecho del abdomen a la altura ombligo.

Tras recibir las primeras curaciones, la víctima fue derivada al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Al parecer la situación fue motivada tras una partida de cartas, en la que la víctima y el agresor se encontraban jugando, lo cual sumado a problemas de vieja data terminó desencadenando en el hecho de sangre.

El agresor, un joven de 19 años, fue identificado y detenido horas más tarde. Mientras que también se procedió al secuestro de elementos importantes para la investigación, como el arma blanca utilizado en el ataque.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.