Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, durante la pasada semana, los representantes del Ministerio Público Fiscal - José Arias y Mauro Jaume - procedieron a archivar la causa que investigaba el caso de la pareja que fue atacada cuando pescaba y sufrieron el incendio de su vehículo. Desde el palacio de Tribunales argumentaron que fue prácticamente imposible avanzar en la investigación, ante la nula colaboración por parte de las víctimas.

Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado martes 31 de mayo, en la zona de la ex cantera Municipal, ubicada en uno de los predios que tienen tranquera a la avenida Pedro Urruzola, la cual comunica la avenida Monseñor Rösch con el predio de la Tortuga Alegre.
Allí se encontraban pescando un hombre de 55 y una mujer de 33 años, cuando con datos precisos sobre su ubicación, aparecieron dos masculinos y una femenina que los abordaron con vehemencia, los golpearon y los maniataron. Pero además de ello, posteriormente le prendieron fuego la Volkswagen Suran en la que las víctimas se movilizaban.

Tras esa situación, en la jornada del pasado jueves 2 de junio, el personal de la policía de Entre Río había concretado dos allanamientos. Uno de los procedimientos se realizó en un domicilio cercano al lugar del hecho, mientras que el restante tuvo lugar en una vivienda del barrio La Bianca, pero la escasa colaboración de las víctimas llevó a que la causa naufragara.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.