Agrandar imagen
Este día viernes 27 de mayo, se llevará a cabo la elección interna de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), “en donde se va a elegir a los candidatos a director por el estamento docente y a director por el estamento de jubilados”, explicó Niz en diálogo con Diario Río Uruguay.

En ese marco, agregó que “los candidatos que surjan de esta elección interna participarán de la elección general del día 6 de julio, donde se elegirá a todo el Directorio del IOSPER”.
Marcha Blanca
El entrevistado señaló que “nosotros competimos con la lista Marcha Blanca y la candidata en representación de los activos docentes es la compañera Adriana Hepp, del departamento Diamante; junto con el compañero Eduardo Weiss del departamento Colón. Mientras que por el estamento de jubilados estarán participando el compañero Crettaz del departamento Tala y la compañera Marta Zubieta, del Departamento La Paz”.
Las elecciones
Niz aseguró que “el acto eleccionario se desarrollará entre las 8 y las 18 horas de ese viernes y las urnas pasarán por todas las escuelas del departamento Concordia, para que puedan votar todos los afiliados, que solo deben llevar el DNI, ese día”.

Etiquetas

Gremiales