Agrandar imagen
El sindicato de trabajadores bancarios cerró este miércoles un incremento salarial del 60%, lo que llevará el sueldo básico a los casi $200 mil.

De acuerdo a lo precisado por La Bancaria a través de su titular, Sergio Omar Palazzo, lo cerrado se aplicará sobre el salario de diciembre de 2021 y en cuatro tramos “a partir del 1/1: 16%, desde el 1/4: 34%, a partir del 1/7: 51,1%, y finalmente el 1/10: 60%”.

Además, el gremio cerró un bono de $170 mil correspondiente al Día del Bancario Nacional que se celebra el día 6 de noviembre.

Con el incremento final, el salario de un trabajador llegará a los $195.687, 20, y el retroactivo de los dos primeros aumentos será abonado como máximo el 15 de mayo, indicó el sindicato.

En tanto que también se pactó una revisión paritaria para los meses de octubre y noviembre, consignó El Once.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.