Agrandar imagen
Mario Carballo, presidente del PJ departamental, fue el anfitrión de la visita que hizo Cresto a la sede del Partido Justicialista. La actividad se organizó en un día luego de que el intendente de Concordia, en uso de licencia, había informado que pasaría por Concepción del Uruguay y que tenía ganas de realizar una reunión con el peronismo de la zona.

El mensaje que dejó Cresto fue el de renovar el compromiso militante y de cara al 2023. En este sentido, observó que el principal problema que tiene el Gobierno nacional “es la inflación”, aunque sostuvo que se trabaja para solucionarlo.

Además de parte de la militancia que fue a escucharlo, entre los presentes estuvieron el José Eduardo Lauritto, titular de la delegación argentina ante la CARU y también posible precandidato a gobernador por el PJ. También estuvieron Martín Oliva y Ricardo Vales, intendente y vice, respectivamente, de La Histórica. Además de los mandatarios de San Justo y de Primero de Mayo, Fernando Viganoni y Hernán Niz, entre otros.

En este marco de política intraJusticialista, Cresto apuntó a “entrenar continuamente” la militancia frente a las elecciones del año que viene.
Fuente: Babel Digital

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.