Agrandar imagen
A través de sus redes sociales, el propio Cresto dijo que la caharla giró, fundamentalmente, en “la importancia de profundizar la federalización de la obra pública de agua y saneamiento como herramienta para democratizar oportunidades y reparar asimetrías”.

Otro de los temas abordados fue el proyecto de Políticas Públicas Federales para el Acceso al Agua y el Saneamiento, que el responsable del ENOHSA promueve en conjunto con la titular de AySA Malena Galmarini, “con el objetivo de consolidar el derecho al agua como el primer derecho”. En un comunicado remitido a Diario Río Uruguay, se señala que "también fueron materia de conversación el protagonismo de Entre Ríos en la agenda nacional y el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Bordet para la reactivación y expansión de la obra pública en el territorio provincial".

Para finalizar, Cresto dijo que “compartimos el compromiso militante de Wado y nos entusiasma trabajar juntos estos temas que hacen a la construcción de un país más justo y para todos”, concluyó el funcionario del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.