Agrandar imagen
En dicha misiva enviada a la redacción de Diario Río Uruguay, desde el partido sostienen que “somos fieles defensores de la institucionalidad pero consideramos que estamos frente a numerosas irregularidades que condicionan el normal funcionamiento de los mecanismos constitucionales”.

En ese marco, remarcaron que “la remoción de los fiscales debe atender a causas objetivas y bajo ningún punto de vista puede ser una represalia para quienes se encuentran investigando delitos de corrupción o, peor aún, han logrado condenas contra dirigentes del kirchnerismo, como el ex gobernador Sergio Urribarri”.

Al tiempo, que desde el Consejo Directivo del PRO Entre Ríos exigieron “que la Justicia pueda actuar de manera independiente y sin presiones del poder político”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.