Al igual que sucedió en la capital de la provincia, sectores que respaldan a la destituida procuradora adjunta se concentraron este sábado por la tarde frente al palacio de tribunales de Concordia.

Entre los presentes estuvieron algunos funcionarios judiciales que, en el marco del Jury, ya habían hecho público su respaldo a Goyeneche.

Los presentes se identificaron con banderas argentinas, pancartas con la palabra libertad y carteles donde se criticaba a los concordienses que integraron el Jurado de Enjuiciamiento que terminó desplazando a Cecilia Goyeneche.

Sobre calle Mitre se cortó el tránsito y se colocó un micrófono que sirvió para improvisar una radio abierta, donde varios de los presentes tomaron la palabra para fundamentar su presencia en el reclamo.

Entre quienes hicieron escuchar su voz estuvieron la Dra. Analía Cardoso, titular del Comité Departamental Concordia de la UCR y la Licenciada Fátima Arce, en representación de los jóvenes frigeristas del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo).