Agrandar imagen
"En este día tan importante para la localidad estamos acompañando al intendente Domingo Maiocco y aprovechando también para escuchar a los vecinos y saber de primera mano cuáles son sus problemas y necesidades", planteó el legislador nacional.

Sin dar mayores especificaciones hacia el destino de su advertencia, Frigerio remarcó que “este no es un año electoral, aunque muchos políticos lo disimulan muy bien porque de lo único que hablan es de candidaturas y de conformación de coaliciones”, para lo cual “es algo de lo que todavía falta mucho tiempo”, insistió.

El diputado nacional afirmó que “este año deberíamos ocuparnos todos, en generar y diseñar un plan de transformación para nuestra provincia y trabajar en soluciones para los problemas de los vecinos".

Luego del acto en la Plaza San Martín, Frigerio compartió junto a un grupo de intendentes y legisladores un almuerzo, para participar después de la continuación de los festejos por el aniversario en el Mercado Municipal junto a alumnos e instituciones intermedias.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.