Agrandar imagen Niez y sus candidatos a concejales
Niez y sus candidatos a concejales
El candidato a Intendente por Cambiemos Roberto Niez afirmó hoy que "Concordia necesita un cambio de modelo de ciudad, que ponga al vecino en primer lugar y solucione sus problemas y por eso trabajamos en equipo con mis candidatos al Concejo".

En ese sentido expresó que "vemos a un intendente que no es transparente y no da respuestas frente a los temas que son urgentes y comunes a todos los vecinos de Concordia". Agregó además que "se preocupa más por responder a las redes sociales, que por ir en persona a dar la cara en los barrios frente a los problemas de los concordienses". Roberto Niez y su vice candidato Juan Miguel Dobler encabezaron un encuentro con sus principales candidatos a concejales de su espacio. Una lista que está encabezada por la actual edil Magdalena Reta de Urquiza, que se postula para renovar su banca y que al ser consultada expresó “Apoyo a Roberto, porque representa el cambio que se necesita de cara al futuro, aportando a la muy necesaria alternancia para la ciudad, ya que hace más de 35 años que gobierna el mismo partido."

Por su parte, el candidato a concajel Felipe Sastre -del PRO- agregó que “debemos cambiar Concordia para mejor, esto significa poder auditar las cuentas públicas, y apuntar a la transparencia en la gestión de los fondos públicos, hecho que no es menor teniendo en cuenta que el actual intendente Cresto fue recientemente imputado por el Ministerio Público Fiscal por los delitos de peculado y falsificación de documentos” señaló. Según subraya el comunicado oficial, la lista de concejales de Cambiemos está conformada por: Magdalena Reta de Urquiza, Luciano Dell ’Olio, Carola Laner, Felipe Sastre, Elizabeth Redolfi, Jorge Daniel Bravard y Patricia Jaluf.

Por último, Roberto Niez mencionó que "formamos un gran equipo de candidatos al Concejo, conformado por personas que defienden los intereses de los vecinos de Concordia y que ponen lo mejor de sí para que la intendencia sea transparente en el manejo de los recursos públicos de todos los vecinos".