Agrandar imagen El intendente habló del endurecimiento discursivo de su adversario político.
El intendente habló del endurecimiento discursivo de su adversario político.
Enrique Cresto explicó que – en primer lugar y luego de ver los recientes posteos en las redes sociales del sector representado por Roberto Niez – pensó “que era un twitter trucho”.

En declaraciones radiales y tras corroborar la veracidad de la publicación, el jefe comunal de Concordia detalló que, desde su entorno, “tratamos de hablar de nosotros, de nuestras propuestas”, y no “de otros candidatos”.
Impotencia
“Para contener un poco la impotencia, me lo tomé con gracia”, reconoció el intendente. Subrayando que – por ejemplo – “la pone a mi madre, que no tiene forma de defenderse”.

Sin embargo, expresó que le parecía “raro en Roberto Niez” y deslizó que “evidentemente lo están asesorando mal, alguna consultora que no conoce la realidad de Concordia”.
Agresiones
En ese contexto, Cresto recordó que con la familia Niez existe una relación que se remonta a una anterior relación comercial. “Tenemos nuestra metalúrgica a tres cuadras de la firma donde el padre de Roberto era empleado”, rememoró. Subrayando que “entrar – por esta cuestión coyuntural – con estas agresiones no corresponde y a la gente tampoco le gusta”.

“Las mismas encuestas marcan una diferencia importante, con más de 30 puntos de diferencia, y se ve que dijeron “arranquemos con una campaña fuerte porque es la única forma de descontar”, conjeturó el mandatario.
Llamados
Por último, Cresto explicó que recibió llamados de “mucha gente del sector de Cambiemos, con la que hemos trabajado, porque más allá de lo ideológico tienen puesta la camiseta de Concordia, despegándose del tema y solidarizándose por la agresividad”.
Fuente: Radio Ciudadana