Agrandar imagen
Mediante gestiones realizadas por la directora del hospital San José de la localidad de Federación, a través del Ministerio de Salud de la Provincia, se adquirió este equipamiento para dar atención a los bebés recién nacidos.

El mismo se encuentra equipado con luces especiales, las cuales refieren a un mecanismo importante de terapia de luz que se utiliza para tratar la coloración amarillenta de la piel y ojos, en los bebés.

"Es de suma importancia para nuestra Institución poder contar con esta lámpara de luminoterapia, ya que de esta manera podemos garantizar, asistir y acompañar el proceso de nacimiento y evitar derivaciones a otras ciudades", manifestó la directora del nosocomio, Carolina Garcia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.