Agrandar imagen
El Sindicato Obrero de la Fruta, informó que se llegó a un acuerdo con el sector empresarial, que derivará en un aumento del 60 por ciento del sueldo de los trabajadores.

El gremio que tiene en Entre Ríos la representación de trabajadores citrícolas y de arándano de la costa del Uruguay, informó que "la comisión directiva del Sindicato Obrero de la Fruta, luego de duras negociaciones se ha podido concretar un aumento de 60 % respecto a todas las escalas de los trabajadores comprendidos en el CCT 217/93".

Se hizo saber que el aumento se aplicará en cuatro tramos con retroactividad al mes de abril y se encuentra comprendido dentro de los mayores aumentos logrados en el país por otros sindicatos a nivel Nacional como La Bancaria, o los trabajadores de Seguridad Privada y entendemos servirá para paliar el grave proceso inflacionario que golpea a la sociedad y sobre todo a las trabajadoras y trabajadores, consignó Diario Uno.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.